Manual de compra
Tramites de la compra
Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y pasar por todos los trámites que se establecen para completar la contratación electrónica.
1º Debe seleccionar el producto o servicio que desee adquirir o contratar y añadirlo al “carrito de compra”.
2º Seleccionar el “carrito de compra” para comprobar que los productos o servicios que desea contratar han sido seleccionados correctamente.
3º Debe introducir sus datos personales, de forma que si se trata de un usuario registrado únicamente será necesario que incluya su identificación y contraseña, en caso contrario, deberá registrarse y facilitar aquellos datos necesarios para que ROSENDO LÓPEZ RODES, S.L.pueda tramitar el pedido.
4º Seleccionar el método de pago y en función del método seleccionado, suministrar los datos necesarios para efectuar correctamente el pago correspondiente. En el precio se especificará claramente los impuestos o tasas y formas de pago.
5º El Cliente recibirá en pantalla y por correo electrónico, a la dirección que haya indicado en el apartado registro, un acuse de recibo con un resumen de la compra realizada, de forma que el Cliente pueda archivar dicho acuse de recibo
Método de pago
El pago se realizará a través del medio seleccionado durante el proceso de compra on line. Actualmente ROSENDO LÓPEZ RODES, S.L.pone a disposición del Cliente los siguientes métodos de pago:
Tarjeta de crédito
Paypal
Entrega o puesta a disposición
Al tratarse de productos digitales que no requieren envío, una vez tramitada la compra y confirmada estarían disponibles en la web para su visualización y descarga, registrándose con el usuario y contraseña introducidos en el proceso de compra.
Cambios y devoluciones
ROSENDO LÓPEZ RODES, S.L. ha establecido la siguiente política de cambios o devoluciones:
Tiene 15 días desde la fecha de compra para anular el pedido, mandando un mail a amoresdesiega@amoresdesiega.es y se le devolverá el dinero por el mismo medio de pago que realizó la compra. Aunque estamos seguros de que esto no va a ocurrir porque va a estar encantado con su compra y la va a querer ver una y otra vez.
Ademas del preceptivo derecho de desistimiento
Contrato
Antes de finalizar la compra el cliente deberá leer y aceptar las correspondientes Condiciones de Contratación, documento que, como su nombre indica, recoge las condiciones que regulan la relación entre ROSENDO LÓPEZ RODES, S.L.y el cliente.
Dicho documento, una vez aceptado será remitido por correo electrónico al Cliente para que éste pueda archivarlo y consultarlo en cualquier momento.
El idioma contemplado en este documento y en cualquier documento de tipo legal o informativo recogido en el sitio web de ROSENDO LÓPEZ RODES, S.L.es el español, en caso de que el usuario desee acceder a algún documento en algún otro idioma deberá solicitarlo a ROSENDO LÓPEZ RODES, S.L.a través de la siguiente dirección de correo electrónico: administracion@rosendosl.es, y en la medida de lo posible se le facilitará su traducción.
Atención al cliente
El servicio de atención al cliente funcionara en todo momento, los usuarios solo tendrán que ponerse en contacto directamente a través de nuestra web, teléfono, o dirección postal, de este modo los usuarios puedan interponer sus quejas o reclamaciones o solicitar información sobre el producto contratado. De la reclamación interpuesta quedara constancia y se enviara copia al cliente, al que responderemos en el plazo más breve que sea posible, con un máximo de un mes desde que interpuso su queja.
Para el caso de que el cliente no esté satisfecho con la resolución de su reclamación, podrá acceder al sistema extrajudicial de conflictos. La Unión Europea ha creado la plataforma de resolución de litigios en línea, a la que puede acceder a través del siguiente enlace https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES